top of page
  • Foto del escritorCésarVerdúguez_BlogArt

SOMOS: Probetus en La Vanguardia


https://www.lavanguardia.com/vida/20220906/8505613/investigador-espacial-sindrome-down-protagonista-proxima-novela-grafica-cesar-verduguez.html Somos Probetus’, la próxima novela gráfica del ilustrador César Verdúguez, estará protagonizada por un brillante investigador con síndrome de Down.

Se trata de Sirbino Probetus, hijo de un desaparecido y legendario científico que supervisa un programa secreto sobre incursiones espacio-tiempo desde hace varias décadas. De este modo, Sirbino se convierte en el principal investigador de la principal agencia espacial del mundo, que está a punto de ganar la carrera por controlar el espacio-tiempo.

A través de una serie de aventuras y junto a su equipo, Sirbino resolverá el misterio sobre la desaparición de su padre y sus hallazgos revolucionarán las leyes físicas del multiverso. La novela de Verdúguez verá la luz en la primavera de 2023, según informó la editorial, Se trata de “una historia épica”, apunta, que “fomenta la inclusión y los valores de trabajo en equipo y de la amistad”.

23 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page