top of page
  • Foto del escritorCésarVerdúguez_BlogArt

Proyecto para RTVE "Operación: Moncloa"

RTVE publica en su web (abajo enlace), con motivo de las próximas elecciones, una infografía analítica de los principales partidos políticos y sus candidatos a la presidencia de nuestro país.

He tenido el placer de ilustrar a cada uno de los "aspirantes" en unas de las semanas más intensas y retadoras desde que me dedico al dibujo profesional. Desde buscar estilos diferentes (hubo varias propuestas y tengo bocetos realmente raros...) a dibujar rostros, cuerpos y trajes, manos o pies en escorzo,etc.

Sin alardear de ná, ni parecer pretencioso, creo que es un pasito más y joder, a veces las cosas ocurren! Una tarea complicada que ha salido a delante gracias a mis compañerxs de diseño y maquetación, que no han parado de darme opiniones (de todos los colores... 😂) y de hacerme cambiar alguna que otra cosa, que por uno mismo, pues muchas veces no se ven. Espero que la infografía os guste tanto como a mí dibujarla y oye, que os pueda aclarar algo(si es que no lo tenéis claro). http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/candidatos/


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page