top of page
  • Foto del escritorCésarVerdúguez_BlogArt

¡Emocionante proyecto!

Pues sí, voy a formar parte de esta ilusión y ya realidad que lleva forjándose desde hace años. Y yo tan feliz. Cuando un tal Arcadio Garrido llamó a mi teléfono para decirme que llevaba detrás de mi trabajo desde 2018 y que ahora iban a contar conmigo para realizar el storyboard y el Concept, sentí que por fin todo el curro realizado durante estos años atrás habían merecido la pena. Y tanto que así está siendo.

Todo esto me hizo reflexionar y pensar, que muchas veces, como artistas, no tenemos paciencia y acude a nosotros la frustración. No vemos que todo lo que se siembra hoy, se recogerá mañana y que todo esfuerzo trae una recompensa.

Por cierto, llevo unos días que todo ese esfuerzo me está saltando a la cara de golpe en forma de ofertas de empleo, propuestas ilusionantes y llamadas de teléfono y/o correos que rara vez no me sacan una sonrisa. Y aunque pueda parecer una forma de presumir, también muchas de esas llamadas y mensajes (la gran mayoría) son negativas o puertas cerradas, por el motivo que sea. El caso es no desesperar y nunca dejar de intentar las cosas. Volviendo al tema de la serie, si conozco los cómics de Pedro Pico & Pico Vena es gracias a Manolín, mi hermano mayor, ya que a mí los cómics de Carlos Azagra me pillan un poco lejos(ahora estoy poniéndome un poco las pilas...), pero me resultó tan interesante el proyecto que me inundó de motivación. ¿Por qué? Pues porque me encanta la música Punk, el Rock y la música protesta, así que todo cuajó en mi cabeza cuando terminé de leer el cartel y ver quién iba a participar en la serie, aportando las voces; Evaristo Páramos, Pete Zakarrak, Mamen Rodrigo, Manolo Kabezabolo...todo con una BSO de escándalo creada por diversos músicos de este sector, Piperrak, Cabezas Suicidas, Kaos Urbano y toda la gente que lo apoya. Simplemente brutal. Atentos a todo esto, gente.




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page