Proyectos realizados con mucho cariño

DE VINOS Y ALIENS
Tira cómica realizada en 2019. Ilustración digital.

Realizado para el concurso de tira cómica e ilustración  en el certamen de vinos Denominación de Origen La Mancha, el cuál recibió el primer galardón por parte del jurado.
La idea de mezclar aliens y vino manchego, fue la resultante de una larga conversación y lluvia de ideas con Raquel Oliveros. Por ello, el hecho de que una raza alienígena llegue a la tierra y pretenda deleitarse y probar sus productos típicos me pareció un buen punto de partida.
Debajo tienes la tira completa, pincha sobre la imagen para agrandarla.

1/2

Ilustración digital. Procreate y photoshop.

Tira de cómic realizada en 2019. Ilustración Digital.
Ritual es un pequeño homenaje en 4 pasos al proceso de abrir y degustar una buena botella de vino. Además es uno de los 2 proyectos con los que participé en el certamen nacional de cómic para los vinos 'D.O Castilla La Mancha'. Este no resultó premiado, pero me gusta igual o más que el otro, que fue ganador.
La idea de mezclar vino y música se debe, en buena medida, al gran espíritu social y cultural que ambas artes llevan implícito.
El intermedio de La Boda de Luis Alonso me pareció perfecta para representarlo. Esta zarzuela es atrevida, alegre y pispireta; elegante y señorial; potente, impresionante. Una de mis favoritas. La partitura que utilicé es la versión de Requinto o clarinete Mib.

RITUAL
Tira cómica realizada en 2019. Ilustración digital.

1/3

Obra finalista en el certamen nacional de cómic e ilustración organizado por Vinos Denominación de Origen La Mancha.

Doctor Lístez: El Brillante Esteban Bonobo
Proyecto de cómic realizado en 2019. Ilustración digital.

Segunda parte de las aventuras de Doctor Lístez. Proyecto realizado junto a Gonzalo Sara, guionista y creador de historia y personajes. Realizado en 2019 y disponible para descarga en Amazon Kindle para E-Book y en físico en tapa blanda.

https://www.amazon.es/DOCTOR-LISTEZ-BRILLANTE-ESTEBAN-AVENTURAS/dp/1651629307

La versión física de tapa blanda contiene un total de 30 páginas, con arte inédito e ilustraciones a todo color.

Primera parte de las aventuras de Doctor Lístez. Proyecto realizado junto a Gonzalo Sara, guionista y creador de historia y personajes. Realizado en 2017 y disponible para descarga en Amazon Kindle para E-Book y en físico en tapa blanda.

Doctor Lístez: Serafín, El Peluche Optimista
Proyecto de cómic realizado en 2018. Ilustración digital.